Con un cupo limitado a 40 participantes, la fundación “Mujer emprende” en colaboración con Facebook impartirán este lunes un taller denominado #EllaHaceHistoria, que tiene como objetivo abonar el empoderamiento de emprendedores que buscan impactar en las nuevas tecnologías.

 

El  citado taller  fue gestionado por la Dirección de Desarrollo Rural y es gratuito con duración de cinco horas y por único día.

 

La capacitación comenzará a partir de las 9:00 horas en el Centro Cultural Ricardo Garibay y el único requisito es registrarse en el  link  www.mujeremprende.com.mx/ella-hace.historia o bien en oficinas de Dirección de Desarrollo Rural o al teléfono 7558450 extensión 1187.

 

El programa del taller estará enfocado al manejo de página empresarial en Facebook, así como usar Messenger business e instagram para negocios.

 

Es indispensable que los asistentes cuenten con un equipo móvil con las aplicaciones Facebook, Messenger business e instagram.

 

El curso lo imparte la Licenciada Esperanza Barrera Pérez de la Fundación “Mujer Emprende”, bajo un esquema coloquial y de fácil comprensión.

 

La capacitación es de gran utilidad para adoptar el marketing digital, que hoy es predominante en los esquemas de venta.

 

Dado el interés que prevalezca,  habrá otros cursos (con programación mensual) hasta culminar el presente año y también se incluirán otras sedes para que el conocimiento este alcance de todos.

 

Se eligió como sede al Centro Cultural Ricardo Garibay por ser un especio céntrico y con instalaciones apropiadas para cumplir el esquema de capacitación.

 

Los conocimientos que se aprendan,  impulsaran en mucho  la  actividad empresarial innovando para atraer a potenciales clientes.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer