El próximo martes, se llevará a cabo en sala de expresidentes del Centro Cívico Social, la primera sesión extraordinaria de la Comisión de Mejora Regulatoria, la cual será encabezada por el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez.

 

En esta sesión, estarán presentes secretarios de la administración pública y funcionarios de organismos descentralizados, representantes de CANACO y Canacintra así como del área académica.

 

La sesión se torna importante pues se analizará el reglamento que regirá el actuar de la comisión, además de que se realizará la presentación oficial de la nueva dirección de mejora regulatoria y de igual manera, se presentará el programa municipal de mejora con visión 2019-2020 y una agenda en el tema regulatorio.

 

En concordancia a la política establecida por el Gobernador Hidalguense Omar Fayad Meneses, el municipio de Tulancingo integra a la mejora regulatoria como una estrategia que simplificará significativamente trámites y servicios, pero también, garantizará que las regulaciones generen mayor beneficio que costo.

 

Se ha previsto que la dirección de mejora regulatoria inicie su programa de manera activa una vez que sea publicado el acuerdo correspondiente.

 

La orden del día de este 15 de enero, incluye más de cinco puntos e iniciará a las 11:30 horas.

 

Itzel Camacho Castelán, será quien funja como enlace de la comisión de mejora regulatoria  y su función consistirá en la positiva implementación del esquema que apoyará principalmente al ciudadano con el recorte significativo de tiempos así como requisitos para la solicitud de trámites y servicios.

 

La comisión de mejora también será vigilante de los mecanismos de atención institucional, tanto existentes como nuevos que sea necesario implementar.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer