Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Fabiola Santoyo López, enlace INAPAM, indicó que desde este 16 de octubre, se entrega a quienes obtienen la tarjeta del adulto mayor un directorio en el que se detallan domicilios y el porcentaje de descuentos que ofrecen empresas socialmente responsables.

 

Entre los giros de establecimientos que proporcionan descuentos se encuentran: los dedicados a alimentos, asesorías legales y de trámite además de contadores, estudios fotográficos, imprentas y publicistas, salud, laboratorios clínicos, servicios funerarios, aparatos ortopédicos, farmacia, belleza, veterinaria, joyería, hogar y mantenimiento así como educación y esparcimiento, por citar algunos.

 

Por el momento se entrega de manera impresa dicho directorio pero en una siguiente etapa se compartirá de manera digital  puesto que el objetivo  es que se haga extensivo a la población en general que tenga en casa, padres o abuelos con interés en conocer los descuentos.

 

La instrucción del presidente Fernando Pérez Rodríguez es que el citado directorio se distribuya de manera gratuita a la mayor población posible y así puedan hacerse efectivos los descuentos que van desde un 5 y hasta un 50% además de condonaciones de algunos recintos culturales.

 

Es la primera vez en toda la actividad local de INAPAM que se conforma y distribuye un directorio, incluyendo también los teléfonos de los establecimientos, en caso de que la ciudadanía desee ampliar o solicitar información adicional.

 

Mensualmente, la oficina de enlace INAPAM cumple con la entrega de unas 200 tarjetas para adultos mayores con 60 años cumplidos, siendo este un requisito fundamental para la expedición.

 

Los adultos de 60 años cumplidos o más que no cuenten con la tarjeta pueden tramitarla en la calle Mina Poniente Número 100, colonia Centro, a un costado de oficinas Telecomm.

 

Igualmente se da atención telefónica en el número 7757531989.

 

Se anticipó que se trabaja constantemente para formalizar nuevos convenios que abonen a incrementar la red de apoyo para los adultos mayores, que son un sector creciente en la ciudad.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games