Como parte de las actividades para prevenir el cáncer de mama, el sistema DIF Tulancingo llevará a cabo la jornada de mastografías gratuitas.

 

La presidenta del organismo asistencial, señora Rosario Lira Montalbán indicó que se trabaja a favor de la salud de las mujeres, por ello se refuerzan acciones para detectar de manera oportuna el cáncer de mama.

 

En el marco de la lucha contra el Cáncer de Mama, informó la presidenta que el sistema DIF municipal otorgará 125 vales para mastografías gratuitas para beneficiar al mismo número de mujeres mayores de 40 años de edad.

 

Las interesadas deberán acudir a las oficinas centrales del sistema DIF municipal de lunes a viernes, en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, y deben presentar copia de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

 

Se reiteró que el beneficio se otorgará a las 125 primeras personas que entreguen su documentación.

 

Finalmente, la presidenta del sistema resaltó la importancia de la autoexploración, para promover una cultura de la prevención que permita identificar anomalías y éstas puedan ser atendidas adecuadamente.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer