El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó cuatro mil 500 obsequios, que consisten en enseres domésticos para repartirlos en 20 colonias y comunidades de Tulancingo, así como a ocho escuelas de nivel básico, donde festejarán el Día de las Madres.

La presidenta del sistema asistencial, Sra. Rosario Lira Montalbán destacó que para hacer entrega de estos enseres se requiere de la suma de esfuerzos, por ello, agradeció el apoyo del presidente municipal Lic. Fernando Pérez Rodríguez, para que estos obsequios llegarán al mismo número de madres que festejaron su día.

Las localidades que recibieron estos enseres son:  Magisterio 1, Lomas de San Ángel, Francisco Villa 2da sección, Linda Vista, Buenos Aires Ahuehuetitla, Lomas del Pedregal, San Vidal, Parroquia Santísima Trinidad, Zototlán, Fraccionamiento Los Sabinos, Huitititla, Santa Ana Hueytlalpan, Bosques de Napateco, Jardines del Paraíso, Nuevo Tulancingo, Los Sabinos, Acocul La Palma, Huajomulco

Además, de la Escuela Franco Mexicano, Escuela Margarita Maza de Juárez, Jardín de Niños Salvador Díaz Mirón, Jardín de Niños 20 de noviembre, Escuela Niños Héroes, Francisco Gabilondo Soler, Ignacio Allende y la Jean Piaget, quienes se mostraron agradecidos con el DIF Tulancingo, por brindar estos apoyos.

La presidenta del DIF Tulancingo mostró su reconocimiento, admiración y respeto a todas las madres tulanciguenses que son un ejemplo de vida, que han forjado hombres y mujeres de bien.

Reiteró que el trabajo que realiza al frente del DIF municipal seguirá encaminado en emprender acciones para promover la formación y desarrollo integral de las mujeres desde cursos que fomenten el auto empleo y apoyo con asesoría jurídica.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer