Con el objetivo de promover una alimentación sana para el control de enfermedades, así como la disminución del sobrepeso y obesidad asesoría, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, ofrece consulta nutricional a bajo costo.

El horario de atención será en turno matutino los días martes con previa cita, para mayor información llamar al teléfono 75 3 16 90 o bien acudir al Instituto de Capacitación y Asistencia Médica que se ubica en calle Corregidora Ote. 304 Colonia Centro.

La presidenta del Sistema, Sra. Rosario Lira Montalbán, destacó la importancia de promover una buena alimentación en los tulanciguenses, por ello, mediante las consultas se ofrecerá orientación nutricional, recomendaciones según el estado de su salud, también se realizará una evaluación y valoración que determinará la dieta de cada paciente.

Finalmente, invitó a las personas interesadas en atender su nutrición, a visitar las instalaciones del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), especialmente aquellas que requieran mejorar sus hábitos alimenticios.

El ICAM brinda en promedio 30 servicios médicos diarios en sus áreas de Psicología, Medicina General, Odontología y Optometría, los cuales tienen costos accesibles.

Además, en el Instituto se imparten 19 cursos de capacitación para el autoempleo o bien para que los participantes desarrollen habilidades que pueden ser útiles como recreación y para la salud, los cuales son: artesanía ecológica, baile en pareja, ballet clásico, bombón y dulces típicos, canto, corte y confección, cosmetología y masajes, dibujo artístico, gelatina artística, guisados, guitarra, inglés, pintura en telas, pintura para niños, repostería, tae kwon do, yoga, comida vegetariana y cultura de belleza.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer