Rodolfo Pascoe López titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo mencionó que año con año el organismo destina una cantidad importante del hídrico en el llenado de tanques ubicados dentro del Panteón Municipal “San Miguel” y con ello poder atender a la población visitante en estos días santos.

 

Destacó que personal de la CAAMT estará verificando que en cada fuente de abastecimiento se cuente con el agua suficiente para que la ciudadanía desarrolle la actividad de limpieza que acostumbra sin ningún contratiempo.

 

El directivo mencionó que durante los días 01 y 02 de noviembre se empleará un aproximado de 20 mil litros de agua sin ningún costo para la población

 

“Cada año la CAAMT mediante una coordinación con la Secretaría de Servicios Municipales a través de la Dirección de Panteones, apoya por medio de carros cisterna a mantener las condiciones adecuadas en lo que al abasto de agua se refiere”.

 

No obstante, Pascoe López hizo el llamado a los ciudadanos, para que utilicen el agua de manera responsable dentro de estas instalaciones y solo para los fines propios de limpieza de tumbas y riego de ofrendas florales.

 

Destacó que el agua con la que la población contará, cumple con las normas adecuadas para su uso, además de que antes de proceder al llenado de tanques se revisará que éstos se encuentren con las condiciones óptimas de limpieza.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer