Atendiendo a los lineamientos de la Secretaria de Bienestar de orden federal está en puerta la  entrega de apoyos del programa pensión para el bienestar de las personas adultas mayores correspondiente al bimestre enero- febrero 2020.

 

Ricardo Alberto Espinosa Mendoza, titular de la Oficina de enlace de servicios federales y estatales en Tulancingo indicó que se comenzará esta jornada con beneficiarios de la modalidad giro nacional con las siguientes indicaciones.

 

Para beneficiarios de “Giro Nacional” deberán comunicarse al teléfono 7757558450 extensión 1147 a fin de que sea informado a los adultos mayores, tanto el día como horario en que deberán acudir.

 

Se establece esta mecánica de llamada directa a oficina, ya que en giro nacional es donde se tiene la mayor matricula de beneficiarios y pudiera crearse cierta confusión debido a que es una gran parte del municipio entre localidades y colonias.

 

En el caso de giro nacional la fecha de entrega de apoyos será del 4 al 20 de febrero próximos.

 

También en febrero se entregarán apoyos para la modalidad de hologramas o planilla de etiquetas, comenzando este 7 de febrero con sede en Jaltepec. La mesa de atención dará servicio a partir de las 14:00 horas en el auditorio ejidal.

 

La convocatoria relativa a Jaltepec integra a las siguientes colonias: San Rafael Los Teteles, Los Álamos, Carlos Salinas de Gortari, Santa María El Chico además de beneficiarios de Jaltepec cabecera cuyas iniciales de apellido paterno sean de la “A” a la “G”.

 

El 8 de febrero se continuará en Jaltepec con la misma mecánica y horario solo que cambiarán las letras de apellidos de beneficiarios, siendo estas de la H a la Z.

 

El 10 de febrero se acudirá a Santa Ana Hueytlalpan  y se ha previsto iniciar atención a las 10:00 horas con sede en el auditorio ejidal. En una primera etapa se atenderá a beneficiarios de La Raya, Las Colmenas, San Vicente, San Felipe, Atlalpan, Laguna del Cerrito, Axatempa y beneficiarios de Santa Ana Hueytlalpan (Cabecera) cuyas iniciales de apellido paterno sean de la “A” a la “C”.

 

El mismo 10 de febrero a las 13:00 horas se instalara mesa de atención en el Auditorio Ejidal de  Santa María Asunción y deberán asistir las comunidades de San Vidal, Otontepec, Huitititla, Tepalzingo y Santa María Asunción (cabecera).

 

El 11 de febrero se acudirá nuevamente a Santa Ana Hueytlalpan para dar atención a beneficiarios cabecera cuyas iniciales de apellido paterno sean de la D a la Z.

 

El 12,13 y 14 de febrero se realizará entrega de apoyos en el auditorio Benito Juárez de presidencia municipal para los beneficiarios de la parte urbana de Tulancingo.

 

Cualquier duda, ampliación de información o atención de casos en lo particular, el teléfono de contacto es  77575 58450 extensión 1147.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer