José Rubén Escalante Vergara, Contralor Municipal dijo que en  apego al  plazo señalado por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, ya se tiene al cien por ciento la  información que se enviará por vía digital, a la plataforma diseñada y habilitada por la ASEH.

Esa información, comprende la primera etapa del proceso de entrega-recepción comprendiendo rubros como: normatividad, estados de información financiera, documentos, archivos, recursos humanos, materiales y financieros, así como expedientes de asuntos legales y otros.

A este Concejo le corresponderá subir a la referida plataforma, lo ejecutado a partir del 7 de septiembre cuando se comenzó la gestión municipal.

Se dijo que  después de esta primera etapa (a concretarse el 12 de noviembre), habrá una subsecuente y final que será atendida en diciembre, cuando concluirá el periodo de interinato.

En suma, la Contraloría Municipal cumple fehacientemente con lo solicitado en tiempo y forma.

Fernando Lemus Rodríguez, Presidente deL Concejo, reconoció a todas las personas que  han colaborado activamente y hacen posible el cumplimiento puntual de esta primera etapa de entrega-recepción que implica la atención a más de 55 formatos (layouts), de ahí que se requiriera de un trabajo arduo y consistente.

Con esta acción, el Concejo Municipal Interino da certeza y transparencia a lo ejecutado y ejercido en estricto apego a la ley.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer