Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte de actividades permanentes que realiza la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), se otorga un continuo mantenimiento a la red general de drenaje que converge en la ciudad.

Mediante cuadrillas que integran el departamento de Alcantarillado se realiza la actividad diaria, brindando una principal atención a puntos donde se presentan obstrucciones en las líneas, además de las zonas consideradas críticas.

Conforme a reportes realizados por la ciudadanía y a lo localizado a través de recorridos del personal, se acude a realizar faenas donde existan taponamientos. Esta actividad se realiza de manera inmediata con la finalidad de no generar encharcamientos mayores, permitiendo la correcta fluidez de agua.

Se puntualizó que en ocasiones las cuadrillas acuden a los puntos sin necesidad del camión vactor, es decir, hacen uso únicamente de varillas para destapar el sistema hidráulico.

En cuanto a la limpieza de rejillas pluviales, se conoció que en ocasiones se extrae una cantidad de basura correspondiente a seis botes con un peso promedio de 20 litros cada uno.

En el mismo tenor, se dio a conocer que cuando se acude a un punto donde exista taponamiento, a su vez se da mantenimiento.

En lo que respecta al año 2019 aún sin la presencia de lluvias se ha brindado el mantenimiento en diversas colonias.

Entre ellas destacan: El Cerezo, La Escondida, Napateco, Rojo Gómez, La Morena 3ra sección y Tepeyac.

Además de las colonias Centro, Insurgentes, Emiliano Zapata y Zapotlán de Allende, mismas que son prioritarias al ser consideradas como zonas críticas.

De acuerdo a lo programado, en próximas fechas se abarcarán las colonias Valle Verde, Jardines del Sur y La Estrella.

Por último, se hizo un llamado a la población para evitar arrojar desechos ya que la basura es la principal causa de taponamientos.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games