Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Con el apoyo a mil 154 cuentas, concluyó el trimestre de descuentos en impuesto predial que surge a iniciativa de la actual administración de Tulancingo, en solidaridad a la actual emergencia sanitaria a fin de que contribuyentes con intención de pago no cayeran en rezago.

 

María Teresa Escorcia González, directora de Ingresos dijo que con la implementación de esta campaña se obtuvo una recaudación de 2 millones 077 mil 200 pesos.

 

Esta cifra corresponde al periodo 1 de abril al 30 de junio con un flujo en promedio de 20 contribuyentes por día aunque en la recta final de junio es cuando se tuvo el mayor aforo.

 

Se apoyaron a propietarios de predios urbanos y rurales con el descuento de 30 por ciento para población en general y 50 por ciento hacia adultos mayores, aclarando que este beneficio aplicó únicamente al ejercicio 2020.

 

Con esta campaña también se despertó interés en contribuyentes con intención de salir de cartera vencida y en ese caso se estableció un programa personalizado, de tal  manera que los deudores pusieran al corriente débitos.

 

En esta recta final de administración continuará la opción de regularizar a contribuyentes en rezago, con el programa de convenios, es decir que los deudores podrán liquidar débitos pendientes con importe dividido en dos exhibiciones es decir los meses de julio y agosto, por el fin de la presente administración.

 

Escorcia González dijo que en esta recta final de gobierno seguirán las campañas para instar a la cultura de pago pues en este gobierno se logró que seis de cada 10 tulancinguenses contribuyeran a la atención de las diversas necesidades del municipio, con el fortalecimiento del recurso propio.

 

Durante julio a agosto estará en operación una caja de cobro en el Centro Cívico Social y esta será la única que este en servicio para la atención a contribuyentes con un horario de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

 

Es importante mencionar que aun y cuando ya concluyó la campaña especial de descuentos en predial (por emergencia sanitaria) sigue la respuesta de los propietarios de predios para no acumular  adeudos y no  ser parte de los contribuyentes en rezago.

 

Para el cotejo de algún adeudo en Impuesto Predial o información relacionada a ese gravamen el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1111 o al correo electrónico predial@tulancingo.gob.mx

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games