Rodolfo Pasco López titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo, dio a conocer que con un aproximado de mil metros intervenidos en su limpieza y desazolve, concluyeron los trabajos en el Dren Buenos Aires.

 

Recordó que las faenas en este punto dieron inicio el pasado 6 de junio en el tramo ubicado a un costado de la escuela Primaria y Prescolar San Nicolás.

 

Del mismo modo, comentó que con apoyo de las dependencias que participan en estas labores como la CONAGUA, SOPOT, Dirección de Bomberos y Protección Civil, Secretaria de Servicios Públicos Municipales, y CAAMT, ha permitido que el avance sea notorio y realizado de una manera más pronta.

 

Drenes como San Antonio Farías y Santa María el Chico han sido intervenidos en sus puntos más azolvados o críticos, así mismo tramos como el que comprende desde el puente prepa 2 a la altura de La Rayuela, también han sido saneados en un aproximado de mil 500 metros lineales.

 

“Hemos realizado faenas en el Dren San Nicolás, así como en el Río Tulancingo desde la confluencia del rio San Lorenzo y rio Chico, concluimos el dren Buenos Aires y ya iniciamos con atención en el Mimila”

 

Una de las prioridades del presidente municipal FPR es prestar la atención adecuada a estos cuerpos de agua y con ello evitar cualquier situación cuando se presenten lluvias, mencionó Pascoe López.

 

Finalmente mencionó que este lunes desde tempranas horas se comenzaron las acciones para llevar a cabo las labores en lo correspondiente al dren Mimila, donde se tiene proyectado realizar una intervención de 3 mil metros en su limpieza.

 

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer