Atendiendo a la calendarización proporcionada por la Secretaria de Bienestar del orden Federal,  este viernes 11 de octubre comenzará una jornada de entrega de apoyos del programa de pensión para el bienestar de las personas adultas mayores.

 

El bimestre que se cubrirá en esta ocasión es septiembre- octubre del 2019 y la convocatoria es en específico para quienes están registrados en la modalidad de holograma, resaltando que giro nacional será del 14 al 30 de octubre.

 

Ricardo Alberto Espinosa Mendoza, titular de la oficina de servicios Federales y Estatales indicó que atendiendo a los lineamientos hay ligeros cambios para la entrega de apoyos tomando como referencia que incrementaron padrones y los beneficiarios son más.

 

Este viernes se cumplirá la primera entrega correspondiente a modalidad holograma  con sede en el auditorio Ejidal de Santa María Asunción, debiendo asistir 148 adultos mayores de esta localidad  e igualmente tres personas con discapacidad.

 

En continuidad al calendario, el 14 de octubre, se establecerá mesa de atención en Santa Ana Hueytlalpan y este mismo día en el auditorio de Jaltepec.

 

El 15 de octubre se tendrá actividades en Santa Ana Hueytlalpan, Jaltepec y Auditorio Benito Juárez de presidencia municipal.

 

El 16 y 17 de octubre habrá atención nuevamente en Presidencia Municipal de Tulancingo, finalizando con estas fechas, la modalidad  de hologramas.

 

Las mesas inician atención será desde las 9:00 horas pero es importante que los adultos mayores estén atentos al día que les corresponde a fin de mantener el orden logístico que caracteriza estas entregas.

 

En caso de dudas o mayor información el teléfono de la oficina de servicios federales y estatales  es 775 7558450 extensión 1147.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer