Autoridades Municipales y representantes de Comerciantes Establecidos de Tulancingo se reunieron con personal de la Jurisdicción Sanitaria de la región, a fin de coadyuvar en la implementación de las medidas de prevención contra la Covid-19.

Durante la charla, los médicos expusieron las acciones indicadas por el Gobierno Estatal, con el objetivo de contener y evitar más contagios.

Asimismo, se indicó que serán las 18:00 horas, el horario en el cual comercios en el municipio cerrarán sus puertas al público.

De igual manera se recordaron acciones preventivas básicas como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, la colocación de tapetes sanitizantes, la toma de temperatura; y la restricción de acceso, a los locales, a menores de cinco años; mismas que se han implementado desde el inicio de la contingencia en la entidad.

Comerciantes reconocieron la preocupación del gobierno municipal, que encabeza Jorge Márquez, por apoyar al comercio y al mismo tiempo contener esta enfermedad.

Por su parte el mandatario municipal, dijo que realizará todas las acciones que estén en sus manos, para trabajar de manera coordinada y en comunicación cercana con los comercios, con el fin de salvaguardar la vida y la salud de los tulancinguenses.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer