Las niñas y niños de la localidad de Huititila ya cuentan con un espacio recreativo, esto tras la reciente colocación de juegos infantiles por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente.

Lo anterior, debido a una de las peticiones ciudadanas en la audiencia “Tu gobierno cerca de ti”, que el alcalde Fernando Pérez Rodríguez brindó el pasado 5 de abril del año en curso.

Fue en un terreno ubicado cerca de la escuela de dicha comunidad, donde se colocó una resbaladilla, y unos columpios, esto para lograr que los menores se diviertan sanamente.

De igual manera se situó una malla perimetral para cubrir un huerto comunitario.

Con estas acciones, el municipio avanza en el plan de recuperación de espacios habilitados como lugares de contención para los menores, paralelamente como espacios de recreación y esparcimiento, los cuales forman parte de la política de gestión de la actual Administración.

Estos apoyos son muestra de que el Gobierno local atiende las necesidades más apremiantes de las comunidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Cabe mencionar que Huitititla, es una de las localidades más alejados de la cabecera municipal, ya que se encuentra a más de una hora de distancia, por ello, esta administración continuará en la gestión de beneficios para este sector ya que el interés del presidente municipal Fernando Pérez, es el desarrollo de la población en general.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer