Con un convivio de fiesta mexicana, la presidenta del sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán celebró el cumpleaños de adultos mayores de Casa Club de la Tercera Edad nacidos durante el mes de septiembre.

 

Acompañada de la consejera de la región II del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (ITAIH), Mireya González Corona.

 

La presidenta del sistema destacó que estos festejos se realizan de manera mensual para fomentar la sana convivencia, además de promover una cultura del envejecimiento digno, saludable, activo y participativo.

 

Hizo un reconocimiento de los buenos resultados que adultos mayores obtuvieron en la tercera edición de los juegos estatales deportivos y culturales del estado de Hidalgo clasificatorios a los juegos nacionales del INAPAM.

 

En la disciplina de danza folclórica se logró medalla de primer lugar, así como en Danzón con la participación de la señora Graciela Meneses y Jesús López Santana.

 

En domino, la señora María Candelaria Cázares Pérez obtuvo el segundo lugar y el grupo de coro se colocó en tercer lugar, en Canto Individual dos primeros lugares.

 

La presidenta de DIF municipal, anunció que el próximo 20 de septiembre, adultos de Casa Club viajarán a la Ciudad de México para visitar Los Pinos, Palacio Nacional y Tempo Mayor.

 

Con trajes típicos, todos disfrutaron de un desayuno y los cumpleañeros partieron el pastel conmemorativo.

 

Estuvieron presentes, la directora de Casa Club de la Tercera Edad, Milagros Coen Montealegre y titulares de las distintas áreas que conforman el sistema DIF municipal.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer