Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José Alfredo Arroyo Hornedo, director de Cultura Física y Recreación dijo que el programa Casa Activa Tulancingo sigue sumando nuevos seguidores y ante ello seguirá canalizándose programación con contenido de interés para las familias que sigan de cerca las transmisiones que se realizan a través de tres páginas de Facebook (Municipio Tulancingo de Bravo, dirección de Cultura Física y Recreación, así como Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez).

En la primera quincena que ha habido transmisiones en tiempo real se han sobrepasado expectativas de rating y esto da la pauta para seguir innovando y acercando contenido para el desarrollo integral de las familias que se encuentran en confinamiento para protegerse del covid.

En estos 15 días de implementación, las estadísticas reflejan 220 mil visitas y se espera que del 22 al 27 de junio se rebase considerablemente este número promedio.

Con el apoyo del presidente Fernando Pérez Rodríguez y en coordinación con profesionales de diversas disciplinas se cumple la encomienda institucional de motivar la actividad física y la práctica deportiva regular, como un estilo de vida.

Se dio a conocer la programación correspondiente a la tercera semana de casa activa.

Lunes 22 de junio 9:00 horas (baile); 10:00 horas (terapia física); 16:00 horas (repostería); 17:00 horas café y poesía y19:00 horas (ejercicio funcional).

Martes 23 de junio 9:00 horas (meditación– reiki); 11:00 horas (terapia física); 17:00 horas arte marcial para niños y 19:00 horas (Mau Zavala en concierto con música de folklore).

Miércoles 24 de junio 9:00 horas (zumba); 16:00 horas(repostería); 17:00 horas café y poesía; 18:00 horas (yoga para adultos mayores) y 19:00 horas (ejercicio funcional).

Jueves 25 de junio, 9:00 horas (yoga); 17:00 horas arte marcial para niños y 19:00 horas defensa personal para adultos.

Viernes 26 de junio, 9:00 horas (zumba); 11:00 horas (ejercicio para personas con discapacidad) y 17:00 horas actividades para padres y niños, mientras que a las 19:00 horas ejercicio funcional.

Sábado 27 de junio, 10:00 horas se concluye programación con nutrición.

En esta nueva semana, se tiene como innovación la integración de contenido para personas con discapacidad.

La permanencia del programa dependerá de que siga estando entre la preferencia de las familias.

La mayor audiencia de visitas la tienen zumba, arte marcial para niños y ejercicio funcional, pero toda la programación va enfocada a que siempre haya una opción interesante que seguir de manera virtual.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games