Portando trajes alusivos a la flora, fauna y sobre el cuidado del agua, alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) Juárez y Francisco I. Madero pertenecientes al sistema DIF Tulancingo participaron en el tradicional desfile de la primavera que se realizó en el centro de la ciudad.

Con la presencia de varios centros escolares de nivel preescolar, primaria y secundaria recorrieron las principales calles del centro de Tulancingo promoviendo el cuidado y el respeto al planeta.

La presidenta del sistema municipal DIF, Sra. Rosario Lira Montalbán destacó el gran esfuerzo que realizaron los 175 alumnos del nivel preescolar que dieron este colorido recorrido acompañados de sus papás y maestras.

Este desfile alusivo a la primavera tiene como fin fomentar en los pequeños la concientización de cuidar el medio ambiente.

Al tiempo, Lira Montalbán destacó el compromiso que diariamente desarrolla el personal que ahí labora en beneficio de los niños y niñas.

Recordó que el año pasado, la Comisión de Agua y Alcantarillado del municipio de Tulancingo (CAAMT), reconoció y premió a un alumno del CAIC Juárez, gracias al esfuerzo de su vestimenta alusiva al cuidado del agua, esto tras su participación en el desfile del Día de la Primavera y Conmemoración del Día Mundial del Agua.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer