Como parte del mejoramiento del servicio que brinda el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Francisco I. Madero recibió nuevo mobiliario por parte del sistema DIF Hidalgo.

La presidenta del sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán agradeció el apoyo del gobierno del estado y de su homologo estatal, por el reequipamiento que consiste en 30 mesas, 120 sillas, una campana, licuadora y cucharas de servicio.

Los muebles se instalaron en dos salones y en el comedor para beneficio de 139 niñas y niños que en este ciclo escolar se atienden en el Centro de Asistencia.

El sistema DIF municipal atiende dos CAIC, el de Juárez y Francisco I. Madero, en los que se ofrecen los servicios de educación preescolar y alimentación, donde los niños y niñas desarrollan habilidades y competencias sociales necesarias para su desempeño.

Cabe destacar, que ante las carencias que presentaban ambos espacios que atienden a la niñez tulancinguense, desde el inicio de la administración, la presidenta del sistema municipal, ha trabajado en el mejoramiento y rehabilitación de las instalaciones, así como de la gestión que hace ante el DIF Hidalgo, con el objetivo de cubrir las necesidades que se requieren para ofrecer un servicio de calidad.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer