A través de una acertada comunicación y acercamiento de los comités de agua independientes con la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) se llevan a cabo mesas de trabajo y de orientación, esto fue informado por el director del organismo Rodolfo Pascoe López.

 

La finalidad de estas reuniones es mantener abierta una línea de correspondencia con quien lo necesite, y el caso de los comités operadores de agua no es la excepción, mencionó el titular.

 

“Nos estamos enfocando en brindar orientación en distintas áreas como es la jurídica, comercial, técnica y en materia de cultura del agua, para que los que conforman el comité operador puedan replicar en la población, consejos y normas que conlleven a una mejor operatividad de su sistema abastecedor”.

 

El titular agradeció a los integrantes del comité “La Lagunilla” el acercamiento que han tenido con el organismo y la disposición para aplicar en su comunidad las técnicas de orientación compartidas.

 

Pascoe López dijo que la instrucción del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, es mantener estrechos lazos de confianza con los representantes de los consejos independientes, brindando el apoyo necesario para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan garantizar el suministro y calidad del agua a sus localidades.

 

Expresó que los Comités Independientes son los encargados de suministrar el líquido vital a sus usuarios, además de cobrar y cubrir las necesidades que se presenten en sus fuentes hídricas,

 

Finalmente, el titular comentó que la CAAMT es un organismo de puertas abiertas para el diálogo y la orientación para quien lo solicite.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer