Con el objetivo de brindar una atención inmediata en casos de emergencia, la dirección de Turismo en coordinación con la Empresa Grupo de Emergencias y Reanimación (GER), preparan una capacitación en materia de primeros auxilios a Prestadores de Servicios Turísticos de Tulancingo.

 

La capacitación está pactada a llevarse el próximo martes 2 de julio a las 09:30 horas en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, misma que tendrá por duración cinco horas.

 

Los temas prácticos-teóricos a impartir es Control de hemorragias, Lesiones de huesos, Ataque Cardíaco e Intoxicaciones, y serán impartidos por personal de la Empresa GER.

 

El cupo es limitado solo para 12 personas, por lo que las y los interesados deberán registrarse en la oficina de Turismo Municipal, ubicada en planta baja del Centro Cívico Social o bien comunicarse al teléfono 75 5 84 50 extensión 1190.

 

Regularmente una capacitación en esta materia tiene un costo de 300 por persona, pero gracias a  la gestión realizada con la empresa GER será completamente gratuita, esto con el fin de apoyar a los Prestadores de Servicios Turísticos del municipio.

 

La Empresa GER brinda servicio de Programas Nacionales e Internacionales, los cuales cuentan con certificación con diversos avales, y se especializa en materia de salud de emergencia en todos los niveles.

 

Los cursos que promueven están diseñados para cubrir las necesidades que se presentan en la actualidad en los servicios de la salud en México, los cuales están aprobados por el Consejo Mexicano de Medicina de Urgencias A.C.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer