Rodolfo Pascoe López, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), informó que el organismo operador brinda servicio a la ciudadanía en su horario habitual, no obstante, labora con las restricciones implementadas sobre la pandemia de coronavirus (COVID-19).

 

Ante estas medidas, manifestó que las ventanillas de atención a usuarios y de pago por el servicio de agua continúan abiertas, por lo que sugirió únicamente sea el interesado quien acuda a las oficinas, los horarios de atención son de 08:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 08:30 a 13:00 horas.

 

Indicó que, para la seguridad de los contribuyentes a la entrada de presidencia municipal, así como en las oficinas de la CAAMT existen las medidas sanitarias correspondientes.

 

Puntualizó que el Centro de Atención Telefónica está activo las 24 horas, donde pueden reportar y solicitar información que compete al organismo del agua a los números 75 3 84 22 y 775 162 91 52.

 

Referente quienes laboran en el organismo, dio a conocer que solo asiste el personal de guardia mínimo y rotatorio de sus áreas, dando prioridad a las personas mayores, así como mujeres embarazadas, o quienes padezcan alguna enfermedad crónico-degenerativa.

 

Estas acciones dijo, se tomaron para proteger a la plantilla laboral de un contagio y cumplir con las normas establecidas dictadas por las autoridades de salud.

 

Refirió que la CAAMT siendo un área que trabaja con el recurso vital para el ser humano, no puede suspender actividades, puesto que es de suma importancia atender de manera inmediata cualquier emergencia o llamado que se suscite ante el panorama que se vive a nivel mundial.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer