La ambulancia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, ha sido de gran utilidad para las personas de bajos recursos que requieren de un traslado foráneo a diversos hospitales de especialidades en la Ciudad de México.

La presidenta del sistema DIF Tulancingo, Sra. Rosario Lira Montalbán destacó que, durante todo el año, este servicio que se otorga a través del área de Asistencial Social, tiene alta demanda de pacientes, pues a diario se benefician a 10 personas desde niños menores de 1 año hasta personas de más de 50 años de edad.

De enero a julio, se realizaron 140 traslados beneficiando a mil 285 pacientes que asisten a sus consultas en los nosocomios de especialidad de Cancerología, Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), Instituto Nacional de Nutrición, Cardiología y Hospital Shriners para Niños.

Lira Montalbán, destacó que esta unidad de transporte está adaptada para la comodidad y el cuidado de los usuarios, pues también favorece la movilidad de personas con discapacidad motriz.

Los traslados tienen una cuota de recuperación y debe solicitarse con cita previa en las oficinas centrales del sistema DIF, que se ubican en presidencia municipal o bien comunicarse al 75 58450 extensión 1176, para mayor información.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer