Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La ambulancia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, ha sido de gran utilidad para las personas de bajos recursos que requieren de un traslado foráneo a diversos hospitales de especialidades en la Ciudad de México.

La presidenta del sistema DIF Tulancingo, Sra. Rosario Lira Montalbán destacó que, durante todo el año, este servicio que se otorga a través del área de Asistencial Social, tiene alta demanda de pacientes, pues a diario se benefician a 10 personas desde niños menores de 1 año hasta personas de más de 50 años de edad.

De enero a julio, se realizaron 140 traslados beneficiando a mil 285 pacientes que asisten a sus consultas en los nosocomios de especialidad de Cancerología, Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), Instituto Nacional de Nutrición, Cardiología y Hospital Shriners para Niños.

Lira Montalbán, destacó que esta unidad de transporte está adaptada para la comodidad y el cuidado de los usuarios, pues también favorece la movilidad de personas con discapacidad motriz.

Los traslados tienen una cuota de recuperación y debe solicitarse con cita previa en las oficinas centrales del sistema DIF, que se ubican en presidencia municipal o bien comunicarse al 75 58450 extensión 1176, para mayor información.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games