Con la firme intención de optimizar los lugares de esparcimiento y para lograr una mejor convivencia familiar, la presidenta del sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, informó que avanzan los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y pintura en el parque recreativo “El Caracol”.

Dicho cambio, se está realizando de manera paulatina con el objetivo de conformar un espacio cómodo y seguro para los pequeños que acuden a divertirse a este espacio de convivencia gratuito, que cuenta con áreas de ludoteca, kiosco, áreas de patinaje y de juegos  infantiles.

“Las mejoras han consistido en la reparación de techos y láminas, impermeabilización, pintura de la infraestructura en general, rehabilitación de sanitarios, mantenimiento  de juegos y de áreas de esparcimiento”.

Además de la adquisición de bombas para  baños y mejora constante de la estética de prados,  la restitución de material en puentes de madera y el remozamiento de mesas de convivencia familiar.

Lira Montalbán compartió que con recursos del organismo asistencial, se avanza en el objetivo de contar con un lugar de esparcimiento digno, donde padres de familia e hijos puedan acudir a convivir, principalmente durante los fines de semana.

Recordó que el Parque el Caracol, celebró el pasado mes de abril su 20 aniversario, por lo que se seguirán reforzando las labores de rehabilitación para que el espacio siga siendo de los principales atractivos en la ciudad.

Actualmente, el espacio de convivencia familiar, abre sus puertas de 11 de la mañana a 7 de la noche, de martes a domingo.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer