Desde el pasado 3 de enero del presente año, personal del área de cajas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), se mantiene con un horario de servicio al cliente de lunes a sábado desde las 8: 30 am logrando la atención de un aproximado de mil usuarios de manera diaria.

 

Esto fue informado por la titular de la Dirección Comercial de la dependencia Beatriz Maldonado Pérez, quien mencionó que en algunos puntos como la “Caja Centro” se cuenta con horario corrido de 8:30 am a 8 pm.

 

“Son 10 cajas disponibles distribuidas en 4 puntos para nuestros usuarios, sin embargo, las que cuentan con una mayor afluencia de visitantes que quieren ponerse al corriente de sus pagos y en su caso aprovechar los descuentos que ofrecemos son las ubicadas al interior de la Presidencia Municipal y la caja que se encuentra en el Centro Cultural Ricardo Garibay”.

 

La funcionaria recordó que los puntos de cobro localizados en la Avenida del Maestro perteneciente a la colonia Nuevo Tulancingo (caja Hornedo) y en al interior del polígono Guadalupe, también están disponibles y de cierto modo con más desahogo de usuarios.

 

Destacó que la atención que se brinda a la ciudadanía es con un gran compromiso, y esperando que el lapso de espera sea el menor posible, no obstante, cada persona se acerca a realizar distintos trámites, situación que en ocasiones dificulta un poco el tema del tiempo, por lo que solicitó mayor comprensión por parte de los usuarios.

 

Del mismo modo, expuso que este año se designó una caja en atención especial para las personas que pertenecen al rango de tercera edad (únicamente en presidencia municipal) donde se proporciona un servicio de cobro con mayor facilidad para ellos.

 

Maldonado Pérez, comentó que se estará habilitando la caja de cobró móvil, para que, mediante una programación, sea llevada a las colonias que los representantes vecinales soliciten a la CAAMT.

 

Finalmente, hizo la invitación a seguir aprovechando el beneficio de un 10 por ciento de descuento al realizar el pago anual en servicio doméstico fijo en este mes de enero.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer