Como parte de los cambios para el fortalecimiento de distintas áreas que se han realizado en la administración 2016-2020, este 22 de abril fue presentado ante el personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) a Rodolfo Pascoe López como director general del organismo; cuestión que será ratificada en la próxima Junta de Gobierno.

 

El acto de presentación fue presidido por el secretario Raúl Sánchez Parra, quien reconoció y agradeció a nombre del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez todo el trabajo que Arturo Ruíz Islas desempeñó al frente de la CAAMT.

 

Se dio a conocer que Ruíz Islas continuará laborando en el organismo como director del área técnica gracias a su amplia trayectoria y a sus conocimientos en cuanto a operatividad hidráulica.

 

Se puntualizó que los cambios fueron determinados únicamente con la finalidad de fortalecer las acciones que se han realizado en la dependencia a favor de la ciudadanía Tulancinguense.

 

Por su parte, Pascoe López agradeció la confianza ante la responsabilidad que le ha sido conferida y se comprometió a seguir dando continuidad a todos y cada uno de los trabajos y proyectos que se tengan pendientes.

 

Declaró que trabajará conjuntamente y de manera coordinada con las diferentes direcciones y áreas de la comisión con la única finalidad de que todos los reportes y demandas de la ciudadanía sean atendidos de manera eficiente.

 

De igual forma  hizo el  llamado a todo el personal para sumarse a la dinámica.

 

Finalmente, Sánchez Parra enfatizó que Rodolfo Pascoe López se ha desempeñado como director general del organismo operador en otras administraciones por lo que tiene una amplia experiencia para poder desempeñar el cargo.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer