Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En virtud de que ya han sido comercializadas más de 2 mil tarjetas alusivas al Programa Consume Tulancingo, el gobierno municipal a través de Desarrollo Comercial impulsará a mayor escala esta importante estrategia para fomentar la compra de productos y servicios que se ofertan en  municipio y la región.

 

Efraín Chávez San Juan, director de Desarrollo Comercial informó que casi 40 empresas de diversos ramos están afiliadas a Consume Tulancingo, pero el objetivo es incorporar a más, por ello este 18 de junio se realizará una reunión informativa en la que se ofrecerán pormenores del Programa e igualmente los requisitos para que microempresarios puedan ingresar.

 

Es requisito elemental es que la microempresa se encuentre en la formalidad y que exista la disponibilidad de ofrecer  descuentos para impulsar el consumo local.

 

Las empresas actualmente adheridas a consume Tulancingo son de giros: hotelería, muebles, ferreteras, clínicas, farmacias, tiendas de ropa, zapaterías, empresas de cable y telefonía, transporte público, alimentos, restaurantes, llanteras, refaccionarias, veterinarias, productos químicos por citar algunos.

 

La integración de empresas a Consume Tulancingo no tiene costo, pero si es importante cubrir el trámite de registro ante la Dirección de Desarrollo Comercial, quien coordina la estrategia con  más de 2 años de operatividad en la ciudad.

 

Durante la aplicación del programa, los microempresarios han reportado mejoría en sus ventas, pues los portadores de la tarjeta hacen válidos descuentos y así se alienta la compra de productos y proveeduría de servicios.

 

En la reunión informativa del próximo 18 de junio se espera el aforo de un centenar de microempresarios y la cita es a las 11:00 horas en el auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal.

 

Por otra parte, sigue la venta de tarjetas Consume Tulancingo, con un precio de 35 pesos y la población interesada en adquirirlas deberá acudir a la Dirección de Desarrollo Comercial, ubicada en planta baja de presidencia municipal, así como en el módulo de turismo (frente a Bancomer), en el centro de la ciudad.

 

Actualmente, se tiene en disponibilidad mil tarjetas Consume Tulancingo y los portadores de ella son acreedores a atractivos descuentos que en breve podrán consultarse en la página institucional del municipio, una vez que se actualice el número de microempresarios que participarán.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games