Con momentos que quedarán grabados en la memoria de los pequeños, fue realizada la celebración de día de reyes para niños de trabajadores sindicalizados, la cual fue encabezada por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y su esposa, la presidenta del DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán.

 

El escenario de esta fiesta fue el parque recreativo el Caracol, donde se hizo presente la unión familiar y el fomento de las tradiciones.

 

El presidente Fernando Pérez Rodríguez, se mostró complacido en estar cerca de los niños y jóvenes a quienes deseo el inicio de un gran año y denotó entusiasmo en ser partícipe de un momento por demás  especial.

 

En su mensaje, la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento Jenny Ivey Beltrán resalto el agradecimiento y apoyo para que el festejo cumpliera su propósito de fomentar la hermandad ante los tiempos difíciles que se viven.

 

En el programa festivo se incluyó un espectáculo infantil a cargo del payaso Titirin, quien desarrollo concursos de canto, baile  y diversas dinámicas en las que también interactuaron los papás.

 

E igualmente se partieron piñatas donadas por el Sistema DIF Municipal para luego dar paso a una convivencia en la que fortaleció la  unión sindical pues los trabajadores celebraron con sus hijos en otro escenario fuera del entorno laboral.

 

En el festejo se entregaron juguetes y se degusto pizza e igualmente los pequeños se tomaron fotografías con Mickey y Minnie Mouse.

 

Fue así como el gobierno municipal, el sistema DIF y el Sindicato Único contribuyeron una vez más al sano desarrollo de los niños en todos los aspectos de su vida  y que no pierdan la ilusión de la llegada de los reyes magos.

 

Es tarea del gobierno municipal y sistema DIF que la paz, esperanza y la alegría, sean motivo del accionar institucional y no solo en estas fechas donde fluye de manera natural el entusiasmo y la bondad.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer