Con recursos propios de la administración y sin aportación de beneficiarios, fue consolidada una importante obra integral en beneficio de pobladores de la calle Leona Vicario, de la colonia Nuevo Tulancingo.

 

Ante la culminación de metas y objetivos, el presidente Fernando Pérez Rodríguez entregó e inauguró el resultado final con una pavimentación de larga extensión a base de concreto, la cual  supera los 678 metros cuadrados de intervención.

 

El mandatario local dijo que el integrar este nuevo beneficio para Nuevo Tulancingo abona a mejorar la infraestructura urbana de la ciudad y responder con hechos a la confianza depositada en este gobierno.

 

El ejecutivo local informó que la inversión aplicada en la obra integral es por 724 mil 332 pesos, cifra que permitió atender un grupo de acciones entre las que destacan: trazo y nivelación, excavación de corte en caja, colocación de tubo de concreto, re nivelación de pozos de visita y pavimentación.

 

Las metas y objetivos alcanzados de la citada  obra, se encuentran referidos en una mampara informativa donde el ciudadano puede conocer lo ejecutado para transformar su entorno con una  nueva calle que mejorará las condiciones de tránsito y la movilidad.

 

José Roberto Gayosso Sosa, delegado municipal y Juan Domínguez Padilla (presidente del Comité de obra compartieron el júbilo vecinal y externaron “Estamos con usted y unidos para trabajar juntos comunidad y gobierno”.

 

Previo a cortar el listón inaugural, se aplaudió que la espera haya terminado y se reconoció el trabajo del comité de obra quien verificó que gracias a lo ejecutado, fuera aumentada además la capacidad de drenaje.

 

La obra fue posible con la aplicación de recursos municipales, producto de ingresos de las contribuciones, de ahí que sea importante que los contribuyentes que se reconozcan en rezago,  aprovechen la campaña de condonación de recargos en Impuesto Predial, la cual comenzará este viernes y se mantendrá vigente hasta el último día de diciembre de este año.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer