En cumplimiento a uno más de sus compromisos para fortalecer la red vial municipal, el presidente Fernando Pérez Rodríguez entregó e inauguró la construcción de pavimento hidráulico de la calle  Prolongación Calzada 5 de Mayo, en la colonia Ferrocarrilera.

 

El mandatario local dijo que la inversión aplicada supera los 235 mil 762 pesos y de esta cifra hubo una aportación vecinal por 52 mil 500 pesos.

 

Poco más de 318 metros cuadrados, fue la superficie intervenida favoreciendo que el municipio crezca en infraestructura para una eficiente movilidad y conectividad.

 

El alcalde se mostró complacido en seguir consolidando beneficios para esta ciudad, y especialmente en el rubro de la pavimentación, uno de los más requeridos.

 

Agregó: “Lo importante es que las obras se lleven a cabo  para  que la ciudadanía reciba beneficios  que eleven su calidad de vida y les facilite su desplazamiento cotidiano”.

 

Se anticipó que para este año vienen nuevos proyectos para seguir abonando al crecimiento de las comunidades y la cabecera local.

 

Previo a poner en servicio esta nueva calle, el delegado de la colonia Ferrocarrilera Martín Pérez Contreras, reconoció que el presidente Fernando Pérez Rodríguez, es un mandatario comprometido con el progreso de la ciudad y un alcalde de palabra.

 

Con la integración de esta nueva vialidad, el gobierno municipal de Tulancingo avanza en su objetivo de fortalecer las rutas de origen destino.

 

Se agradeció a los vecinos su disposición para transformar el entorno de su colonia, la cual se distingue por ser un punto emblemático del municipio y una parte fundamental del Corredor- Cultural Tulancingo, uno de los más visitados por conservar infraestructura ferroviaria y componentes que  hacen de este espacio un punto de encuentro para locales y visitantes.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer