Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En beneficio de la base sindical del Ayuntamiento de Tulancingo, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez rubricó el anexo con el que se actualizan las condiciones generales de trabajo, ejercicio que se ratifica de manera anual.

 

En marzo, regularmente se efectúa este importante acto, pero en esta ocasión debido a la actual pandemia, fue postergado hasta esta fecha.

 

Las condiciones generales de trabajo implican mejoras para la base sindical y su aplicación será inmediata.

 

En el marco de esta firma, el presidente dijo que el Sindicato es y será una parte fundamental para entender una administración, pues gran parte de sus integrantes son los cimientos que han entregado gran parte de su vida al servicio público compartiendo su experiencia y sobre todo su compromiso para dar resultados.

 

Así mismo, el ejecutivo local celebró la apertura del Sindicato para que siempre prevalezca el dialogo y el entendimiento además del respeto entre ambas partes.

 

Este acuerdo de condiciones generales de trabajo contempla beneficio para 150 empleados sindicalizados quienes obtendrán apoyos para la adquisición de lentes, y ajustes a prestaciones a las que ya tienen acceso como lo es: la canasta básica, el quinquenio, el apoyo educativo entre otros.

 

Es así como por cuarto año consecutivo de este gobierno, el municipio y sindicato celebran acuerdos de manera cordial, respetuosa y en pro de la clase trabajadora.

 

En su oportunidad la Licenciada Jeny Ivey Beltrán, secretaria del Sindicato agradeció a nombre de la agrupación el apoyo siempre solidario del alcalde y refrendó el compromiso de seguir adelante en las metas y encomiendas que van relacionadas al servicio público municipal.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games