Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La actual administración municipal de Tulancingo dejará en operación 19 unidades recolectoras, así lo informó el presidente Fernando Pérez Rodríguez durante la entrega de tres unidades vehiculares que fueron objeto de reciente rehabilitación integral.

 

El alcalde dijo que con este incremento de flotilla, se entregará a las nuevas autoridades una dirección de Limpias más reforzada en sus recursos materiales, pues en 2016 el inventario comprendía de 12 unidades pero de ellas, solo siete cubrían condiciones para salir a servicio.

 

Ante este panorama, uno de los retos fue planificar y programar lo necesario para la adquisición de dos camiones nuevos y un seminuevo además de establecer planes de mantenimiento frecuente para extender la vida útil de los automotores, como el caso de las tres unidades de reciente rehabilitación.

 

La entrega de camiones recolectores también fue marco para reconocer el desempeño de la  dirección de Limpias quien ha tenido una labor sobresaliente al optimizar al máximo lo que se tiene y muchas veces diseñando estrategias para mejorar la higiene de la ciudad.

 

Pérez Rodríguez dijo que la ampliación de parque vehicular también permitirá la posibilidad de una cobertura más holgada de rutas e incluso que los camiones ingresen a mantenimiento en diversos periodos del año, sin que se afecte la rutina.

 

Igualmente se resaltaron logros en los esquemas de recolección pues se pasó de cinco a 20 colonias donde fueron instalados contenedores ecológicos.

 

Con esta acción, se integran otras alternativas al sistema de recolección y así evitar una incorrecta disposición de residuos en esquinas y calles.

 

Entre las colonias que actualmente tienen recolección a través de contenedores son: Ahuehuetitla, Rojo Gómez, Los Sabinos, Napateco, Habitacional Fidel Velázquez, Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, colonia Tepeyac, Paraíso, Jardines del Sur, La Morena, por citar algunas.

 

En los últimos quince días, sigue la tendencia en crecimiento en tonelaje de residuos que se recolectan en la ciudad. El saldo es de mil 960 toneladas.

 

Momento importante de esta ceremonia fue la puesta en marcha de los camiones, respondiendo así a un servicio tan fundamental para los tulancinguenses.

 

Al entrar en operación, las unidades recolectoras podrán verse trabajando en ruta, recordando que en el municipio se cubren 26 en horarios diurno, vespertino y nocturno además de jornadas especiales cuando así se requiere.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games