Tres nuevas jubilaciones de trabajadores sindicalizados se concretan en el gobierno local y ante ello el presidente Fernando Pérez Rodríguez entregó reconocimientos y documentación que acredita el cumplimiento a los 30 años de servicio al municipio.

 

El mandatario local mostró beneplácito ante la jubilación de personas que han entregado gran parte de su vida al servicio público y que hoy finalizaran su dinámica laboral para iniciar una nueva etapa donde construirán más logros de vida.

 

Los servidores públicos jubilados son Roberto Reyes Zermeño, Yolanda Santos Ibáñez y Juana Velasco Mendoza, quienes se sumarán a otros trabajadores que han cumplido satisfactoriamente el tiempo de ley para llegar al derecho de jubilación.

 

El presidente municipal reconoció a la secretaria general Dulce María Herrera Sánchez por su compromiso hacia la organización sindical e igualmente, refrendo su compromiso para que los servidores públicos tengan goce pleno de sus derechos y prestaciones.

 

Así mismo el alcalde externo que en esta recta final de administración deberá imperar el espíritu del servicio y mantenerse el ritmo de trabajo como si fuera el primer día.

 

Pérez Rodríguez índico que la administración municipal reconoce al trabajador como una parte fundamental para alcanzar metas institucionales y establecer nuevos retos en el día a día.

 

Cabe mencionar que cuando comenzó la gestión de la actual líder sindical (hace tres anos) se contaba con 174 agremiados y con estas tres nuevas jubilaciones ya serán 18 las consolidadas en este gobierno municipal.

 

Así también, en los últimos tres años ha habido tres defunciones.

 

En este sentido la  base sindical se conformara en lo sucesivo de 149 trabajadores en activo. Siendo los mas sobresalientes los operativos o de campo.

 

Cabe mencionar que en el ano en curso son las ultimas jubilaciones por 30 anos de servicio  que se materializan, al.no existir otros servidores públicos que tengan o estén cercanos a tres décadas de antigüedad laboral.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer