Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El bienestar de los Tulancinguenses es menester de este gobierno, por ello el presidente Fernando Pérez Rodríguez integra componentes que hagan de esta ciudad un mejor lugar para vivir.

 

Ejemplo de ello es la nueva área de juegos infantiles, inaugurada en la localidad de Zototlán favoreciendo que la niñez de ese punto, tenga un espacio adecuado para la sana convivencia, recreación y desarrollo.

 

El mandatario local ubicó al fortalecimiento de los espacios públicos como un factor clave en la construcción de identidad comunitaria y al sentido de pertenencia.

 

En el caso de Zototlán la petición de juegos infantiles fue expuesta durante reciente audiencia pública y hoy se consolida como beneficio tangible.

 

El presidente resaltó la presencia de integrantes del Ayuntamiento, así como la subdelegada de Zototlán Patricia Islas Calderón, además de delegados de colonias aledañas, secretarios y directores del gobierno municipal e igualmente, niños de la escuela primaria Emiliano Zapata.

 

Durante el corte de listón inaugural el presidente Fernando Pérez destacó que esta administración se ha trazado importantes retos para fortalecer la armonía, seguridad y unión.

 

La entrega de los juegos infantiles pone de manifiesto que esta administración está al pendiente del municipio y sus necesidades.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games