El desarrollo y progreso de Tulancingo ha sido y es compromiso de esta administración, por ello sigue la integración de beneficios tangibles al municipio.

 

Estas fueron palabras del presidente Fernando Pérez Rodríguez, al inaugurar la obra de pavimentación de la calle Jacaranda (en la colonia Ampliación Santa Teresa), la cual incluyó además guarniciones y banquetas agrupando inversión cercana a un millón 270 mil pesos del fondo FAISM 2019.

 

El alcalde especificó que por lo menos 200 habitantes de este sector son beneficiados con el pavimento hidráulico, el cual  alcanzó mil 286.83 metros cuadrados de intervención.

 

Además de la construcción de 280.91 metros lineales de guarniciones y 205. 48 metros cuadrados de banquetas para el tránsito peatonal.

 

Durante su intervención agregó: “Inmediatamente se ve cuando una obra está bien hecha y por ello nos congratula entregar infraestructura orientada a abatir el rezago”.

 

El mandatario reconoció que los logros institucionales son resultado del trabajo con regidores, quienes son parte fundamental para seguir la entrega de beneficios en esta última fase de gobernanza.

 

En el marco de esta inauguración, el ejecutivo local retomó el anuncio de un parque de aventuras en la punta del cerro del tezontle, el cual tendrá como atractivo principal una tirolesa para dar vida a esa importante parte de la ciudad.

 

Así mismo, el parque se integrará de un zoológico interactivo para mejorar la estadía de los animales.

 

En suma lo que persigue este gobierno, es que el progreso llegue y se haga presente en toda la ciudad.

 

En otros temas se aseguró que la administración local, mantiene buenos índices de calificación  y cumplimiento a temas de contraloría y auditoria, poniendo de manifiesto que hay responsabilidad institucional.

 

En el evento de inauguración de la calle Jacaranda estuvieron: la presidenta del DIF local Rosario Lira Montalbán, regidores e integrantes del ayuntamiento, secretarios y funcionarios de la administración así como delegada y comunidad beneficiaria.

 

Los beneficiarios de la obra, aplaudieron que hoy se integre una nueva calle con pavimento a Ampliación Santa Teresa, la cual  hacía mucha falta para enriquecer la red vial y mejorar la movilidad de la zona.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer