El gobierno municipal a través de las direcciones de Bomberos Protección Civil y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), avanza en las jornadas para desinfección de  áreas  y espacios públicos como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del SARSCOV 2, causante del COVID.

 

Hasta el momento han sido alcanzados 30 kilómetros de extensión pues se han sanitizado con agua y cloro los dispensarios médicos de los Centros de Desarrollo Comunitario (La Cañada, Metilatla y San Nicolás) así como mercados públicos, instalaciones del Cuartel General de Seguridad Pública, Subcomandancias y vialidades principales.

 

Se han incluido también puntos de flujo en los cuales se mantiene actividad esencial o bien son zonas de conectividad vehicular.

 

En las últimas intervenciones se ha acudido a Jaltepec así como el tramo de calle Abasolo a Avenida 21 de Marzo.

 

El personal que realiza estas labores utiliza el equipo de protección pertinente para esparcir el desinfectante incluyendo también mobiliario e implementos de uso común.

 

Con estas acciones, la administración municipal de Tulancingo fortalece las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de salud.

 

Las acciones de orden preventivo para eliminación de bacterias continuaran para la protección de quienes tienen necesidad de realizar actividades esenciales o abastecimiento de productos de primera necesidad al exterior.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer