Con motivo de la entrega- recepción final de la administración local 2016 -2020 (a desarrollarse este 5 de septiembre) el gobierno municipal de Tulancingo informa a la población que el 28 de agosto será el último día para recepción de tramites en cajas y atención al público.

 

El Contralor municipal Alejandro Tenorio Pastrana solicito a la ciudadanía tomar previsiones y realizar con anticipación las diligencias requeridas.

 

Esta definición de fecha obedece a preparar los cortes y cierre financiero en lo ejercido.

 

Se tomo esta decisión de especificar un último día de atención, porque seria complejo e imposible aplazar todo hasta el 4 de septiembre.

 

El propósito que ha señalado el presidente Fernando Pérez Rodríguez es de una entrega recepción, ordenada, transparente y completa con total exactitud en folios y finanzas.

 

Tenorio Pastrano dijo que de manera general, el proceso de entrega recepción registra un 80 porciento de avance y se aseguro que se han cumplido a cabalidad, dos etapas previas.

 

En la primera entrega se proporciono información a la Auditorio Superior del Estado contenida en 32 formatos, mientras que en una segunda fase, fueron datos de otros 25 formatos, más la actualización de 22 formatos de la primera entrega.

 

Queda por concretar una ultima fase y todas las áreas han seguido las instrucciones que se les ha indicado para el llenado de formatos oficiales de la plataforma PER, habilitada por la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

 

El funcionario dijo que ante el relevo institucional, correspondería al Consejo de Administración reanudar los trámites y servicios, seguramente el 7 de septiembre cuando entre en funciones.

 

Se aclaro que en el caso del Registro del Estado Familiar seria la única área que no interrumpa actividad debido a trámites impostergables, principalmente defunciones.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer