150 tulancinguenses, fueron beneficiados con una nueva entrega de subsidios en apoyo a la vivienda, donde recibieron tinacos, cisternas y calentadores solares de 12 y 15 tubos.

 

El evento se desarrolló en las instalaciones del Archivo Municipal y fue encabezado por el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, la señora Rosario Lira Montalbán, la Síndico Procurador Hacendario, Lilia Verónica Cortes Soto, secretarios, directores e integrantes del Honorable Ayuntamiento.

 

De los 150 apoyos entregados: 71 fueron tinacos, 4 cisternas y 75 calentadores solares.

 

La mecánica de este subsidio consistió en que la ciudadanía aportara una cantidad, mientras que el gobierno municipal absorbiera lo restante a la cantidad final.

 

El programa de subsidios “Creciendo juntos” es coordinado por la presidencia municipal de Tulancingo a través de la Síndico Procurador Hacendario, Lilia Verónica Cortes Soto.

 

Durante el acto protocolario el alcalde Fernando Pérez hizo entrega simbólica de calentadores solares y tinacos a Benedicta Hernández Martínez, Amelia Olvera Hernández y Erika García Fernández, beneficiarias de este programa.

 

Asimismo destacó el trabajo que se realiza para gestionar este tipo de apoyos en beneficio de la población, para continuar “Creciendo Juntos”.

 

Cabe mencionar que Tulancingo funge como municipio pionero para llevar este tipo de subsidios en todo el estado de Hidalgo.

 

Estos apoyos se encuentran abiertos al público en general, solo basta que habiten en este municipio, lo cual podrá acreditarse con identificación oficial con fotografía.

 

Para mayor información, la ciudadanía podrá acudir al segundo piso de presidencia municipal en las oficinas de la Síndico Procurador Hacendario, con un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer