La Expo Feria Tulancingo 2018 atraviesa por su recta final y las actividades finalizarán este domingo 19 de agosto.

 

Juan García Mellado; presidente del patronato de la expo, resaltó que con el apoyo del presidente Fernando Pérez Rodríguez, lo mejor está por venir para cerrar con broche de oro una de las mejores ferias que ha tenido el municipio.

 

Se dijo que  la  celebración tuvo los ingredientes para estar a la altura de las expectativas y es la celebración que se promociona a escala nacional e internacional.

 

Al contemplar hasta el mínimo detalle, se ha alcanzado un saldo blanco y en el ámbito comercial, la feria se convirtió en una poderosa herramienta de marketing para pequeñas y medianas empresas  así como  un renovado escaparate para socializar  marcas con  potenciales clientes además de cristalizar ventas o bien generar contratos.

 

En este año, la feria enfatizo aspectos como: vinculación intercultural regional (nacional e internacional), gastronomía local y regional así como ciencia y tecnología, producción industrial y agroindustrial regional y por supuesto el aspecto de diversión y esparcimiento.

 

En el foro artístico, los artistas a presentarse son: Campeche show (13 de agosto), German Montero (14 de agosto), Christian Nodal (15 de agosto), Mi Banda El Mexicano (16 de agosto), Matute (17 de agosto), Cardenales de Nuevo León (18 de agosto) y se cierra con Sonora Santanera y María Fernanda (domingo 19 de agosto).

 

En lo relativo al Palenque: Alfredo Olivas (17 de agosto)  y  Tigres del Norte (18 de agosto).

 

En cuanto a  atracciones que ofrece el recinto ferial se encuentran: Kidzania Go; Circo Roncaly On Ice y zona zombie, simuladores de  realidad virtual y voladores de Papantla.

 

En lo inherente a actividades del ruedo del pabellón agropecuario: Este 16 de agosto a partir de las 17:00 horas, segunda presentación del el espectáculo “Orgullo Mexicano Pasión y tradición”, arte ecuestre Rancho La Laja.

 

El viernes 17 de agosto a partir de las 11:00 horas juzgamiento de ganado bovino y al termino el concurso regional de becerras.

 

El sábado 18 de agosto, quinto concurso de rebaños multiplicadores (ovinos); La cita es a partir de las 12:00 horas y posteriormente la décimo tercera muestra gastronómica de carne de cordero.

 

El domingo 19 de agosto y para cerrar con broche de oro habrá actividades a partir de las 12:00 horas con un show de niños  manejadores de ovinos (pastoreo) así como la décimo tercera muestra gastronómica de carne de cordero.

 

El mismo 19 de agosto, la final del V Torneo Charro de Ruedo Tulancingo 2018 y a las 15:00 horas una feria de escaramuzas, quienes realizarán suertes diversas en  ruedo.

 

En el rubro  deportivo,  este  17 de agosto,  habrá una master class de zumba;  la sede será la unidad deportiva comenzando a partir de las 17:00 horas.

 

El 18 y 19 de agosto se realizará un tour deportivo regional de basquetbol y futbol rápido; para efectos de este tour habrá dos sedes: Unidad Deportiva Municipal y cancha La Arena, las actividades comenzarán a las 9:00 horas.

 

En natación habrá actividades competitivas el próximo 18 de agosto en la Alberca Semiolimpica  ubicada al interior de la unidad Deportiva, las actividades iniciarán  a las 9:00 horas.

 

En voleibol se realizará  torneo  este 19 de agosto. Sede Unidad Deportiva (9:00 horas).

 

El 18 y 19 de agosto torneo regional de frontón (pala) categorías AYB; Ambos torneos con sede en la Unidad Deportiva Municipal a partir de las 9:00 horas.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer