En próximas días será confirmada la fecha de ceremonia de premiación al mérito deportivo “Raúl Jiménez Rodríguez” y como antesala a tan importante evento, se reunió el jurado que determino los mejores perfiles para recibir la máxima distinción que otorga el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

 

El jurado conformado por autoridades del Centro Estatal de Alto Rendimiento y por medios de comunicación eligió a ocho instituciones, entre las que destaca Tulancingo a través de su Consejo Municipal del Deporte.

 

En el caso de los municipios distinguidos con este premio fueron propuestos por sus ayuntamientos y se valorizo la labor de sus Consejos Municipales para generar alianza con el Instituto Hidalguense del Deporte, en la suma de actividades y promoción deportiva.

 

El premio “Jiménez Rodríguez”, se informó también será otorgado a 93 hidalguenses, 67 de ellos son representantes de deporte convencional y adaptado y 18  más a entrenadores.

 

Se indicó que en el caso de los deportistas de Tulancingo, Mineral de la Reforma y San  Agustín Tlaxiaca, se reconocerá sus logros obtenidos, pero también su desempeño para la protección deportiva a nivel estatal, nacional e internacional.

 

Los deportistas que serán galardonados, pusieron en alto a sus municipios y estado en el periodo noviembre 2017  a noviembre 2018 alcanzando grandes triunfos.

 

El jurado encargado de elegir a los mejores perfiles estuvo conformado por Kathya Olivares Méndez, Alejandro Carrasco Lara, Adolfo Monzalvo Medina (todos ellos del Centro Estatal de Alto Rendimiento  así como  el comunicador  Francisco Lozada de Hidalgo Sport

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer