En los primeros 14 días de febrero el “Programa Permanente de Bacheo” atendió un 30 por ciento de vialidades de la parte Centro de la ciudad, pero también incluyó a otros sectores como Jardines de Napateco, Hacienda Napateco y Fraccionamiento los Sabinos.

 

El saldo de intervención supera los 430 metros cuadrados de nueve puntos del municipio bajo el siguiente itinerario:

 

Calle Morelos, de Calzada 5 de Mayo a 21 de Marzo así como Libertad (de 21 de Marzo a Calzada 5 de Mayo).

 

Asimismo colonia 20 de Noviembre (de Avenida 21 de Marzo a Avenida del Trabajo), e igualmente la calle Primero de Mayo, (de calzada 5 de Mayo a 21 de Marzo).

 

De igual manera Luis Ponce (de Morelos a Guadalupe Victoria), así como calle Hidalgo, de Calzada 5 de Mayo a Juárez.

 

En febrero también se atendió la Calle Zaragoza entre Juárez y Calzada 5 de Mayo, así como la calle Doria (entre Calzada 5 de Mayo a 21 de Marzo), además de la calle Bravo (de 21 de Marzo a Calzada 5 de Mayo).

 

Con estos trabajos se favorece un fácil desplazamiento vehicular, previniendo además que avance el deterioro de las carpetas asfálticas, recordando que la parte centro tiene un gran número con esa modalidad de material.

 

El Programa Permanente de Bacheo desarrolla sus intervenciones en puntos donde se concentra la mayor carga vehicular y donde movilizarse resulta complicado por la presencia de baches.

 

El esquema de atención consiste en limpieza de la superficie dañada, aplicación de liga asfáltica y posteriormente vaciado de mezcla en caliente para concluir con compactación del material.

 

En lo que resta de febrero se atenderán otras vialidades de la parte centro pero también se han programado otras colonias de la parte alta ciudad y también la periferia en donde hay un amplio aforo vehicular.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer