César Alberto Paramo Martínez, Director de Cultura Física y Recreación, informó que este lunes 11 de febrero a partir de las 16:00 horas, la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, será sede de  visorias de futbol femenil, como parte del selectivo estatal (rumbo a la olimpiada nacional).

 

El funcionario municipal precisó que las visorias serán para las categorías juvenil menor para deportistas nacidas entre 2005 y 2006 así como juvenil mayor para futbolistas nacidas entre 2003 y 2004.

 

Estas visorias van enfocadas a detectar a las mejores exponentes y así agrupar a quienes cuenten con elementos y formación sólida para ser promesas y talentos deportivos.

 

Se invitó a las jóvenes del municipio que están dentro de las edades ya señaladas, para acudir y ser parte de la evaluación que harán profesionales.

 

Puede ser el comienzo de una gran carrera deportiva y trascender en el ámbito competitivo representando a su municipio, estado y país.

 

Se recordó que la olimpiada nacional es una gran plataforma de proyección para los nuevos talentos deportivos.

 

Se ha informado que la Olimpiada Nacional 2019 tendrá 46 disciplinas deportivas, incluyendo de manera oficial al futbol femenil al programa de competencias con las categorías juvenil menor y juvenil mayor.

 

La fase final de la edición 24 de Olimpiada Nacional se desarrollará al igual que el año anterior en los meses de mayo y junio.

 

La olimpiada nacional, es la máxima justa deportiva del país y por parte del Gobierno Municipal de se difundirán ampliamente las fechas selectivas para que Tulancinguenses estén dentro de los seleccionados.

 

Paramo Martínez reiteró que Olimpiada Nacional es el primer escenario competitivo para atletas reconocidos hoy en día

 

El evento implica para los deportistas, momentos de gloria al consagrarse campeones.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer