Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) continúa con las maniobras correspondientes al circuito hidráulico de la colonia Guadalupe a fin de brindar un servicio óptimo como los habitantes del sector lo han solicitado.

 

Cabe mencionar que se dio inicio con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) siendo una obra gestionada por el gobierno local y la ejecución de la faena estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.

 

Posteriormente y en la actualidad, la CAAMT continúa con las interconexiones de la red hidráulica, con el antecedente de que fue el órgano encargado de realizar el expediente técnico a ejecutar.

 

Arturo Ruíz Islas, director general del organismo refirió que se ha realizado el trabajo bajo las instrucciones del alcalde Fernando Pérez Rodríguez ante la preocupación de brindar el hídrico de manera adecuada y en un horario benéfico para la población de ese sector.

 

La obra tendrá como garantía que el suministro de agua potable llegue a los hogares con una mayor presión en un horario diurno.

 

El funcionario aseguró que será el fin de semana próximo cuando se realicen las pruebas necesarias para disponer a la brevedad del circuito hidráulico, mismo cuenta con interconexiones de 6 pulgadas.

 

El circuito intermedio se encuentra en la intersección de las calles Tolteca y Teotihuacán, con lo que se distribuirá el servicio de agua hacia la calle Olmeca a Miguel Negrete y de Uxmal a Chapultepec.

 

Así mismo este ramal beneficiará la distribución de la calle 16 de Septiembre hacia Prolongación 7 de Febrero y de la calle Tenochtitlan hacia Tecali.

 

Finalmente, Ruíz Islas agradeció la comprensión de los colonos ante los trabajos que conllevan a un mayor beneficio para un gran número de la población Tulancinguense.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games