A partir del martes 15 de enero, la pista de atletismo de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” será objeto de  mantenimiento y se le integrará una capa de tezontle con tepetate.

 

César Alberto Paramo Martínez, director de Cultura Física y Recreación indicó que con esas acciones se favorece un espacio digno para los tres centenares de usuarios que acceden a dicho espacio, cada semana.

 

La pista de atletismo consta de 400 metros planos y está dividida en ocho carriles de 1.25 metros.

 

El funcionario municipal indicó que la pista atlética es de los espacios más concurridos, principalmente por la mañana y la tarde.

 

Respecto a la pista de atletismo, también se tiene considerado renovar luminarias que concluyeron vida útil así como aquellas afectadas por variaciones de voltaje.

 

Otros trabajos que se implementan en la Unidad deportiva “Javier Rojo Gómez” son: remozamiento a la cancha 1 de futbol colocando lama así como implementación de mecanismos para protegerla del periodo de heladas.

 

Paramo Martínez recordó que la Unidad Deportiva es sede de las escuelas técnico deportivas en donde se realiza el hallazgo a prospectos deportivos para el ciclo 2019 del sistema nacional de competencia.

 

Las once escuelas  técnico- deportivas corresponden a las disciplinas de baloncesto, voleibol, karate, taekwondo, judo, beisbol, tiro con arco, luchas asociadas, natación, gimnasia artística y frontón.

 

En lo que corresponde a Taekwondo, el programa de formación iniciará este 14 de enero y los días de entrenamiento establecidos son: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

 

Los interesados en aprender o integrarse a la disciplina de Taekwondo podrán registrarse en oficinas de la Unidad Deportiva Municipal “Javier Rojo Gómez” y para mayor información el teléfono de contacto es 75 354 54 o en oficinas ubicadas en el acceso principal del espacio deportivo.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer