Con motivo del fin de año, la oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), suspenderá sus actividades el próximo viernes 22 de diciembre, reanudándolas el próximo 8 de enero de 2018, así lo informó Eduardo Martínez Medina, director de esta dependencia.

 

Asimismo, detalló que para efecto de recepción de documentos para tramitación pasaporte, el último día de citas será el martes 19 de diciembre. Estas citas deberán obtenerse a través del centro de atención telefónica oficial nacional, con el procedimiento acostumbrado.

 

“El protocolo para agendar una cita consiste en llamar al 01 800 80 10 773, donde se les designará el día y la hora para acudir a la oficina y realizar su trámite”, explicó Martínez Medina.

 

De igual manera, puntualizó que los días 20, 21 y 22 de diciembre serán exclusivos para la entrega de pasaportes previamente tramitados, informaciones y labor de otras áreas, como protección consular.

 

Por otra parte, el titular llamó nuevamente a los interesados en obtener su pasaporte a acudir directamente a las oficinas para su tramitación y de esta manera evitar ser víctimas de fraudes.

 

“Desafortunadamente, tenemos conocimiento de un caso más de fraude, en el que los afectados depositaron dinero a una cuenta de un particular. La alerta continúa: ningún pago institucional de la secretaría se realiza a tarjetas particulares, todos son dirigidos a la secretaría de Relaciones Exteriores y con una referencia específica”, manifestó.

 

Recordó que la asesoría es gratuita y se proporciona en el segundo piso de presidencia municipal con un horario de atención  de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 75 5 84 50, extensión 1129.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer