En el  2017, la administración municipal que encabeza el presidente Fernando Pérez Rodríguez, aplicó inversión por 46 millones 584 mil pesos en el rubro de obras de pavimentación, abarcando una importante superficie de 58 mil metros cuadrados.

 

Con estas acciones, el gobierno local atendió los procesos de urbanización y expande su red de calles pavimentadas, favoreciendo con ello elevar el nivel de vida de los ciudadanos, al mismo tiempo de incrementar la plusvalía de las propiedades.

 

Desde el primer día de su gobierno, el mandatario comprometió un crecimiento para Tulancingo, cumpliendo en la mejora a las condiciones de habitabilidad y movilidad.

 

Durante 2017 se informó, se benefició con obras de pavimentación a ocho sectores del municipio en diversas colonias como: Vicente Guerrero, Santa María El Chico, Jaltepec, Huajomulco, Felipe Ángeles, Javier Rojo Gómez, Plan de Ayala y Campo Alegre.

 

Actualmente en este rubro se tienen siete obras en proceso, con inversiones de diversos fondos como: Fondo de Aportación a la Infraestructura Social Municipal (FAISM), Recursos Propios y el Fondo de Fortalecimiento Financiero (FOFIN).

 

Estas pavimentaciones hidráulicas son: primera etapa del perímetro en recinto ferial, calle San Luis,  acceso COBAEH (Segunda etapa), Calle Plutarco Elías en Jaltepec, Libramiento La Joya- Santiago a  4 carriles, calle Chiapas colonia Vicente Guerrero así como calles Baja California y Chihuahua en colonia Rojo Gómez, los avances de las obras van desde un cinco a un 95 por ciento.

 

En lo relativo al 2018, se trabaja en priorización de obra cumpliendo la normatividad, por conducto de las respectivas áreas técnicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer