La Dirección de Desarrollo Rural invita a los productores de Tulancingo a participar en el programa “Incentivo a los Estímulos a la Producción”, para lo cual deberán presentar sus documentos los días 15, 16 y 17 de enero.

 

Dicho programa busca la adquisición de paquetes tecnológicos de semilla de avena para incrementar la productividad de los cultivos o reconvertir la producción hacia cultivos con mayor valor o potencial de mercado.

 

Rosalva Meléndez Santos, titular del área, informó que los requisitos específicos de la convocatoria son: credencial de elector; CURP; comprobante de domicilio; certificado parcelario o título de propiedad y copia del registro único al padrón de Beneficiarios de la SAGARPA.

 

“Como en ocasiones anteriores, las oficinas de Desarrollo Rural están abiertas para resolver dudas, elaborar expedientes y orientar a los productores durante el proceso, los exhortamos a que se acerquen con nosotros”, manifestó la directora.

 

Asimismo, hizo extensiva la invitación a los comisariados ejidales y delegados para acudir el próximo martes 16 de enero a las 10:00 horas a la sala de ex presidentes del Centro Cívico Social, donde se llevará a cabo una reunión informativa en la que se darán a conocer las reglas de operación SAGARPA 2018, de programas y componentes de apoyo para el campo.

 

“El objetivo de reunirnos es informar respecto a los programas de fomento a la agricultura, a la ganadería y de apoyo a los pequeños productores; queremos que tengan presentes los proyectos que se ofertan y los requisitos que se solicitan”, finalizó.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer