La dirección de Cultura Física y Recreación informó que ya están listos los horarios de entrenamiento en los Centros de Formación Tuzos del Valle de Tulancingo, para que las y los interesados formen parte de esta iniciación deportiva.

 

Los horarios son los siguientes: en el Centro de formación en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, serán los lunes, miércoles y viernes, de 08:30 a 10:30 y de 16:30 a 18:30.

 

Mientras que en Napateco los días martes y viernes; en Huapalcalco, lunes y miércoles; asimismo en Jaltepec, martes y jueves; en La Cañada, Lunes, miércoles y viernes; en El Banco, martes y jueves; y en la colonia Guadalupe, lunes, miércoles y jueves, todos en horario de 16:30 a 18:30 horas.

 

La cuota de recuperación por cada entrenamiento es de 10 pesos, y el rango mínimo de edad para inscribirse es de 4 años.

 

Es importante mencionar que los entrenadores son personas altamente calificadas en la materia, y que estarán en constante capacitación para otorgar a los niños una preparación profesional.

 

Durante la inscripción las y los interesados deberán llenar una carta responsiva que será entregada a los padres de familia, esto para salvaguardar la integridad física de las y los niños.

 

Se adelantó que este viernes se llevará a cabo una plática informativa en el Centro de Formación de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, a partir de las 16:00 horas, además de que el próximo lunes 18 de febrero ya se empezará con el entrenamiento, mientras que en los demás Centros la última semana de febrero.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer