A través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), se ofrecen servicios de colposcopias, papanicolaou, nutrición, estimulación temprana, psicología, médico general, optometría y odontología.

 

La atención médica se ofrece a bajos costos de recuperación y para mayor información, sobre los servicios disponibles, deberán acudir a las instalaciones de Asistencia Médica e Instituto de Capacitación DIF, ubicada en calle Corregidora oriente 304, colonia Centro.

 

Los servicios médicos se enfocan también a los exámenes de exploración como colposcopias y Papanicolaou, las consultas se ofrecen una vez al mes en un horario de 09:00 a 12:00 horas.

 

Los exámenes de este tipo son necesarios para la prevención de enfermedades que pueden resultar terminales si no se detectan y atienden a tiempo.

 

Además, también se ofrece el servicio de odontología con dos unidades, para niños y adultos, quienes pueden acceder a tratamientos como aplicación de flúor, profilaxis, odontoxesis, así como curaciones, cementado, ionómeros, extracciones y colocación de resinas.

 

De enero a marzo, el ICAM ofreció 783 servicios en su área de Asistencia Médica y 556 en odontología.

 

El horario de atención en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), es de las 09:00 horas hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer